26 de julio de 2010

Susana Segovia Vazquez



MORENA!(L)

Susana aver que te puedo decir como amiga tuya que soi que no sepas ya mi vida..pues empiezo diciéndote que como persona siempre te diré que eres muy grande y que te mereces tener a tu lado a alguien que te cuide que te quiera y que te trate bien, y lo más importante que no te tome como una tonta que todo el mundo sabemos que no lo eres.
Como tu prima que soy te querría decir muchísimas cosas pero si te las llego a decir todas en este blog no habría suficiente espacio para describirlas.
Pero, aun así te voy a decir algunas y las más importantes para mí.
Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, eso como todo pero lo hemos sabido llevar tan bien tanto tu como yo que no sé porque me da la sensación de que esto nos hace cada día que estemos más unidas y que la confianza, el cariño y el aprecio que te tengo sea cada vez más fuerte y mucho más intenso.
También decirte que aquí me tienes para TODO y que sepas que soy una persona que siempre te ha tenido como la mejor persona del mundo aparte de mi madre que la quiero mucho pero no se, es que tu, me has hecho pasar tantísimos momentos buenos que no sabría decir nada más que eso que te admiro y que eres una de las personas a las que , si no las tengo en la vida no se qué haría sin ellas, que sería de mí si cuando lo necesitara no te tuviera a mi lado para apoyarme o sacarme una sonrisa aunque solo sea intentar animarme por lo menos lo intentas.
Luego también en la época en que perdí a dos personas que también estaban muy unidas a mí tu estabas ahí y eso que lo pasé mal pero tu fuiste la que me hizo ver que a pesar de todo había que seguir para delante y no hundirse que ella iba a estar ahí en lo malo y en lo bueno como yo he estado contigo siempre que he podido estarlo y te he apoyado como tu a mí en muxas ocasiones, han sido tantas que he perdido la cuenta.
Y el momento en que tu perdiste a alguien que amabas después de tanto tiempo, tu aún así fuste fuerte y seguiste para adelante con una fuerza que nadie hubiera imaginado, esa es otra cosa que me gusta de ti esa fuerza que tienes que es impresionante de la manera que sales de los problemas aunque eso es una cosa bastante difícil también para mí pero, que gracias a ti voy sacando esa fuerza de mí para intentar ser feliz a pesar de la mierda que nos rodea no!? como se diría..
Y nada lo último que quiero que sepas que aquí vas a tener a tu prima que eso, también se me ha olvidado decirte que eres como una hermana para mí y que siempre me vas a tener para lo bueno, para lo malo, para la tristeza, para el dolor, para las risas y sobre todo para compartir la felicidad que hemos hecho ver las dos todos estos añitos juntas.
Aquí termina mi carta se podría decir y que todo lo que escribo es porque es lo que tu más me has hecho ver que hay que tirar para adelante por mucho que nos cueste.


Pdt:Tu prima que te quiere y que siempre te querrá un montón.
Una frase que te digo:Nunca te dejes llevar por nada ni por nadie..sigue tu propio camino.

Fdo:Beatriz Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario