5 de agosto de 2010

5deagosto del 2010.

Otro día normal y corriente, como ayer y como mañana,cada vez con mas ganas de verte y de volver a besarte..de ir al ciner y cojernos un vidon de palomitas extra grandes con dos coca-colas y compartirlo,que al meter la mano para cojer la palomitas roce tu mano,tengo ganas de estar ahi, sentada en el cine .cojidos de la mano y yo mirandote de reojo,pensado,que piensas,si me miras, si no memiras, y si te miro y me miras?,que verguenza..me da igual te doy un beso y se pasa todo,reimos,y seguimos viendo la película.Es divertida ,muy divertida nueva y no es española,me ecanta cuando nos empezamos a reir y decimos que bueno a la vez,o cuando me miras y me dices has visto ajajja, me encanta sentir esa cosa por dentro de mi barriga al que todos le llamaan gusanillo,me encanta verte sonreir..tienes una boca preciosa..y besarla es como tocar el cielo con la mano,Tu, simplemente tu,me encantas.♥

Susana Segovia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario