23 de septiembre de 2010

.


Venga va miénteme y dime que ya no me quieres,
que te has olvidado de mi y que no quieres saber nada de mi,
que has olvidado todos aquellos besos ,que has olvidado
aquel día que te hice feliz, va, miénteme y dime que no me quieres
que lo que tu quieres es besarme, que no has olvidado nada de
aquellos recuerdos, de aquel día que te hice feliz ,va, mienteme
y dime que no me sigues cada dia y que no haces nada par verme,va,
mienteme y dime que no me quieres ..que no me deseas, que me odias
que no puedes verme, pero me deseas tanto que no podrías hacerlo, odiarme digo,
puedes verme porque me ves hasta en el último espejo de cada rincón de valencía
va..mienteme y dime que no tienes ganas de tirarme en la cama como un salvaje
y acariciarme hasta el último rincon de mi cuerpo y besarnos hasta que el sol amanezca,
va...y ahora di que no me quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario