8 de septiembre de 2010

..Pf

Creo que me estoy confundiendo de amistad contigo..por que cada día que hablo contigo se me hace un nudo en el estómago,por que cada vez que me dices que me vas a contarme algo tengo ansias de saberlo,cada vez que me dices ai boba, me siento tan sumamente estúpida sonriendole a la pantalla del pc..Creo que estoy siendo demasiado tonta estar pillada por ti,no voy a conseguir nada losé..aun que yo te haya dicho a ti lucha por lo que quieres,y que a esa persona que quieras nunca la dejes escapar,porque puede que te arrepientas..como creo que lo voy hacer yo ..contigo,pero en fin.. no quiero perderte..no quiero que me dejes de hablar por el tuenti, o que cuando me veas me digas algo tonto y me vaya con una sonrisa .. o simplemente contarte mis cosas o que he echo en todo el día..Y cada día esto es peor para mi..


Susana Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario