20 de enero de 2011

Alguien te ha dicho alguna vez que eres preciosa? Pues te lo digo yo aquí y ahora!
La verdad te conocí hará eso de unos cuantos años ya, no? Y jamás llegué a pensar que te iba a querer tanto Susanita, y ahora sabes que no sé que haría sin ti, o sin pasar una de esas tardes contigo! Estás ahí siempre que te necesito, y eso me hace ver que no debo perderte nunca, porque es difícil, muy difícil, demasiado diría yo, encontrar a alguien como tú, así que no te separes nunca de mi, deacuerdo?
Gracias por todo de verdad Susana, que sabes que me pasa algo solo con hablar lo más mínimo conmigo, y eso será por algo, no? Eres increible, y porfavor no dejes que nadie te haga dudarlo nunca, porque sería lo peor que pueda pasar.
Dicen que hay amistades de todo tipo, y esta es una de las mejores, y yo siempre voy a estar a tu lado para todo lo que necesites, aunque nos separen miles de kilometros, siempre estaré a todas horas, incluso los 30 de Febrero si hace falta para decirte lo mucho que te quiero y cuanto vales cariño!
No quiero perderte, y te lo repetiré las veces que hagan falta, si lo hiciera estaría loca. Gracias por no dejar nunca de sonreir para que yo tampoco lo haga, eres enorme mi chica! Parece que cuando menos te lo esperas, lo mejor está a punto de llegar, así que gracias por llegar a mi vida Su! Te mereces ser la personita más feliz, y yo haré hasta lo imposible por conseguirlo y ver que lo eres, porque eso será que seguirás estando a mi lado.
¡Te quiero muchísimo, y lo sabes!
Att: Clàudia Alós

No hay comentarios:

Publicar un comentario