25 de enero de 2011

Mi gran tesoro.

MI VIDA. Estas dos palabras resumen muy mucho todo lo que eres para mí. Puedes pensar que exagero, pero realmente te mentiría diciendote que no lo eres. Que no eres mi vida sería la mayor mentira que te podría decir. Eres esa persona que me complementa, esa personita de gran corazón, con sus tonterias, sus bailes, sus canciones, sus gritos, sus risas, sus caras, y que desde hace ya también tiene a su gema. Puedo decir que ocupas una Gran parte de mi corazón y de mi cabeza y eso me hace ser muchísimo mejor porque si me llegase a parecer en una mínima parte a ti sería cién veces mejor persona y mil veces mejor amiga. Quiero que sepas tambíen que siempre! me has oido? SIEMPRE voy a estar ahí, para lo bueno ,por supuesto, pero no dudes que estaré en las cosas no tan buenas, porque no te va a pasar nada malo:) Eres una mezcla entre mi hermana y mi mitad, y lo mejor de todo cariiii esque si reflexionas no hemos discutido ni una sola vez, ni una, (y eso conmigo es díficil) eso quiere decir que todo lo que he vivido junto a ti a sido Increíble. Susana Segovia Vázquez espero seguir pasando momentos inolvidables junto a ti, siendo tú amiga, tú hermana y todo lo que haga falta. Porque sabes una cosa? si hay algo que me has enseñado es que cuando algo malo pasa, siempre viene algo bueno. Y en momentos regulares para mí apareciste tú como una pequeña gran ayuda. Para terminar quiero decirte que esta palabrita resume todo esto TE AMO


frmd; Gemma Segovia-










No hay comentarios:

Publicar un comentario