14 de mayo de 2011

mV.♥


Eres perfecta lo sabias? , formas parte de mi, si tu te caes sabes que yo también, si tu lloras ya sabes que yo también, si ríes rió contigo.La verdad hay muchas palabras para definir a las personas y saber como son y tal.. pero a tí mi vida, a ti no se puede , tienes esa cosa que te hace ser única.. esa sonrísa que tanto me gusta jaja, que se contagia y me hace explotar a reirme e incluso a veces lloramos y toodo eh, jaja, la verdad es que contigo todo es perfecto, me has dado tantas tardes que las repetiría todaaaaaaaaas, pero como sé que tu y yo vamos a estar para siempre, pues no arán falta porque las que vienen van a ser mejor de las que hemos pasado, o no es así?No sabes lo que te quiero Gemaaa.. como tu bien dices: mi vida, mi ,cosita, mi amor,! mi hermanaaaaaaaaaaaa.
Siempre MV. tan grande .. TÁ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario