6 de noviembre de 2011

días de lluvia...

 A mi no me hace falta decirte lo que siento por a ti en un simple testamento,
o por una frase que ponga tu nombre.. puedo demostrártelo día a día, mirada a mirada.. beso a beso...Cuando nos tumbamos en la cama y nos quedamos mirándonos, ahí, es cuando todo se dice, y sobran las palabras... prefiero mirarte y reírme.. por que eso es lo que me encanta... bueno.. para que mentir me encantas tu , entero, con tus defectos, con tus tonterías, con tus gracietas, y con tus cosquillas a media noche, tu entero..Cuando me coges de la cintura y me acurrucas en tu pecho dándome un beso en la mejilla.. tu entero, cuando me despeinas y me dices que aun a si estoy guapa...cuando no hay nadie mas que me haga llevarme hasta las nubes..Cuando llueve y nos vamos a casa a ver una película que nunca nunca terminamos de verla.. días de lluvia.. los que mas nos gustan. (L)

1 comentario:

  1. me encanto :)

    me cambio de blog, te espero
    http://joveneseternamente20.blogspot.com/

    ResponderEliminar