8 de julio de 2010

8dejunioo9


Que buen día de verano, justamente hoy.. hago 13 meses con esa persona que considero mi mejor amiga,con la cual he vivo infinitos de momentos,tantas tardes contigo, todos los veranos vividos a tu lado,todas esas noches de risas..aquellos campamentos de sexto,aquellas noches sin dormir, o simplemente los días de clase que tanto me gustan por que me haces reír .. reír a carcajadas.Como me gusta salir contigo, o hacernos una sesión de fotos, a lo grande, jajaja, me lo paso genial,sé que te puedo contar todo, que nunca me podrías alguna pega, que nunca me despreciarías, eres la única persona que me hace sentirme bien..la única a la cual doy gracias por verdaremante averla conocido..atí que 13 meses siendo mi chica, me has demostrado tanto..cuando mas ten necesitaba,y nunca en estos 13 meses nos hemos enfadado..tú si que eres de verdad

Te quiero muchísimo Mercedes..Muchísimo!

8deJuniodeo9

No hay comentarios:

Publicar un comentario