7 de julio de 2010


Me da igual lo que diga la gente..no sabes lo que he luchado por estar a tu lado..
cuando te fuiste de mi lado, algo dentro de mi desapareció..me dolió tanto..
que creo que nunca te lo voy a poder perdonar,aunque sé que nada es para siempre, pero como sé que eso es asi, no me lo imaginé de esa manera..tan fuerte, sin motivo ni explicaciones.. Ahora, ahora ya no queda ni un poco de amistad, y eso es lo que mas me jode, ayer estuve llorando, borrando todas las fotos que quedaban nuestras.. 8 meses.. joder, como coño ha pasado esto?, nose.. no hay explicacion no me la diste, no es lo mismo losiento, que sientes? no siesntes nada.. por eso nada es lo mismo...No llegué a entenderte sabes?, me fuí tuve que hacerlo.. y ahora.. por tantas mierdas que nos ha dado la relaccion no no hablamos.. pf.. te echo de menos losé, pero ahora solo tengo que seguir a delante, algun dia y pueda que no muy tarde te pida perdon, perdon..nose porque, solo quiero tenernte como amigo.. necesito un abrazo tullo pero no puedo.. no puedo ,tengo que olvidarme de tus besos y tus abrazos que tanto me gustan.. tengo que olvidarme de tu perfume de tommy.. de tus ojos verdes que tanto me gustaban.. de tus caricias.. de tus mimos cuando estabamos enfadados para volver a reconciliarnos y que me muerdas los lavios al besarme..Odio odio averte querido tanto, haberme echo mil y una ilusiones, pensar que contigo ..eh experimentado cosas..que tanto me han gustado hacer, cosas.. que nos faltaban por hacer, cosas de que hablar de que organizar... teniamos tantos planes.. Que todos fueron desvordados aquel 23 de mayo.. no lo entendí.. ni lo entenderé..

Gracias por todos esos momentos a tu lado.. fueron increibles.


Susana Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario