10 de julio de 2010

pf.


No me olvido de tus besos No me olvido de tu pelo No olvido que has sido la historia mejor que nunca he tenido.Eh, no me digas que no.Te estado esperando,quizá ha sido demasiado.Eh, no quiero tu perdón me he quedado aquí sentado.Pero el tiempo ha ido pasando.No me olvido, no, no me olvido, no me olvido.No me olvido que as sido la historia mejor que nunca he tenido.Eh, cuál es la situación,estoy desorientado, no se si me ocultas algo,Me tienes atrapado, siento que ya no te valgo,Para ti soy un extraño y ya empiezo a estar cansado Me estoy volviendo loco, quiero que me digas algo.No me olvido de tus besos.No me olvido de tu pelo.No olvido que has sido la historia.Mejor que nunca he tenido.No olvido que has sido la historia.Mejor que nunca he tenido.Eh, cógeme la mano.Dime que lo que ha pasado.No lo hemos olvidado.Eh, mírame a los ojos y dime.Que lo que hubo entre nosotros.No ha quedado enterrado
No me olvido No me olvido de tus besos No me olvido de tu pelo No olvido que has sido
La historia mejor que nunca he tenido No olvido que has sido La historia mejor que nunca he tenido No olvido que has sido La historia mejor que nunca he tenido
No olvido que has sido La historia mejor que nunca he tenido No olvido que has sido La historia mejor que nunca he tenido No me olvido, no, no, no, no me olvido No me olvido que as sido La historia mejor que nunca he tenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario