10 de julio de 2010


#
-Tenemos, Contenemos, Transmitimos

.somos trozos de vida,contenedores de historias.Y hay pena cuando alguien se va.Y alegría cuando se queda y me cuenta cualquier cosa, cualquier cosa que me cuente es buena..Yo me sé algunas historias,contengo algunas,las llevo en vena:

-'El imposible reencuentro con la primera piel que tocaron mis dedos,la piel coreografiada que no me dejó acariciar su corazón,
pero sí su pecho.El daño que nos hicimos y lo raro que es to´ esto,la resaca y una fe que cada vez da más miedo,el hermano que se fue sin decirnos hasta luego,la segunda oportunidad
y no vendáis mi vida al peso.Y esto es todo y vendrá más,
si total, esto es pa´ eso,pa´ lo que nunca nos dijimos.

-Yo os invito en esta ronda.Por los viejos conocidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario